J Balvin habló sobre su presunta rivalidad con Anuel AA. (Foto: @jbailvin/@anuel_2blea)
J Balvin y Anuel AA

A pesar de que figuran entre los mejores exponentes del género urbano, el reguetonero colombiano y el trapero puertorriqueño han estado en medio de la polémica y no por sus canciones, sino por una presunta rivalidad entre ambos.

Es así que J Balvin ofreció una entrevista al programa “Rapetón” en la que no pudo evitar ser consultado sobre estos rumores que se originaron por unas publicaciones en redes sociales hechas por Anuel AA tras su salida de la cárcel.

Y es que tras obtener su libertad, a mediados de 2018, luego de ser condenado a 30 meses de prisión por posesión de armas, el novio de Karol G, compartió algunas imágenes en las que la cara de J Balvin aparecía tachada con una equis.

“Nos desconectamos un tiempo. No es de tener enemistad ni nada de eso. Cada uno cogió por su lado y tuvimos la oportunidad hace poco de hablar, hablamos muy bien”, reveló J Balvin y aseguró que se reencontró con Anuel AA y quedaron muy bien.

“La verdad dije: ‘Cada quien tiene que estar pasando por sus momentos, cada quien toma el éxito de la manera que lo quiera tomar’, pero finalmente tuvimos la oportunidad de hablar y súper bien, yo a Emmanuel lo quiero mucho sin conocerlo”, detalló.

Asimismo, precisó que mientras Anuel AA estaba preso, él deseaba que saliera y tuviera una carrera musical exitosa. “Siempre fui su fanático y siempre quise que saliera (de la cárcel), y que viviera lo que está viviendo hoy en día”, indicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC