Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

J Balvin le dedica un emotivo mensaje de agradecimiento a su ex mánager en Instagram | FOTOS

El cantante colombiano firmó contrato hace algunos días con Scooter Braun, representante de Justin Bieber, pero no olvida a quien lo ayudó a alcanzar la fama.

J Balvin
J Balvin
J Balvin
J Balvin

J Balvin utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de agradecimiento a Rebeca León, su ex mánager y la mujer que creyó en él y lo ayudó a alcanzar la fama mundial de la que ahora disfruta.

Hace algunos días, J Balvin anunció que había terminado su vínculo laboral con la empresaria y celebró su incorporación a SB Entertainment, la firma de Scooter Braun que representar a artistas como Justin Bieber.

Sin embargo,  J Balvin no olvida que fue Rebeca León la persona que confió en su talento y que contribuyó a que convirtiera en un fenómeno del género urbano y por ello le mostró su gratitud a través de un extenso post.

"Rebeca... cheech @rebecaleon GRACIAS! Todos en la vida tenemos nuestros procesos y tú me diste más alas para seguir subiendo", indicó inicialmente J Balvin en la publicación.

"Aunque aún sigo siendo muy pequeño para este mundo de grandes, quiero agradecerte públicamente por ser mi aliada en el sueño de ser arista, por ver en mi lo que pocos vieron, por ayudarme a dar pasos firmes y con visión", agregó.

"Qué gran mujer eres, inteligente, fuerte y dulce a la vez. Decidimos cerrar este capítulo como mánager pero abrimos uno más grande que es la hermandad!!! Te amo!!!", finalizó J Balvin su sentido mensaje.

Por su parte, Rebeca León respondió a la publicación de J Balvin con unas sentidas palabras, demostrando que su relación va mucho más allá del ámbito laboral.

"Siempre serás mi bebé. Siempre invertiré en tu éxito y en lo más importante: en tu felicidad. Gracias por un viaje tan increíble", señala al principio de su publicación.

"Hicimos las cosas más sorprendentes juntos y sé que hay un futuro muy brillante para los dos. Nunca dejes de creer en ti mismo porque yo nunca lo haré", finalizó.

Rebeca León fue directora de la división latina de Anschutz Entertainment Group Live (AEG), una de las compañías más potentes a nivel mundial en música en vivo, donde estuvo a cargo de las grandes giras de Enrique Iglesias, Maná, Ricky Martín o Calle 13.

Tras renunciar a la multinacional americana, fundó junto a su esposo Lionfish Entertainment, y tras la partida de J Balvin - quien era cofundador de la compañía- quedará detrás de las carreras de Rosalia y Juanes, dos de los artistas más grandes de la música latina.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));