J Balvin se luce en foto junto a Michael Jordan y desata la envidia de sus colegas. (Foto: @jbalvin)
J Balvin

acaba de sorprender a todos los fanáticos que siguen su cuenta verificada en Instagram al mostrarles el nuevo y radical cambio de look al que se ha sometido.

El reguetonero colombiano no se queda tranquilo y constantemente está renovando su apariencia y eso es exactamente lo que ha hecho en esta oportunidad.

Es así, que hasta hace unos días, J Balvin lucía el cabello su cabello teñido en tono celeste con un arcoiris que cruzaba su cabeza por el centro.

Esto lo habría realizado como parte de la promoción de su "Arcoiris Tour", gira con la que viene recorriendo diversos países del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La fotografía en la que J Balvin muestra su nuevo aspecto, la compartió a través de sus Stories, y en ella aparece con el cabello pintado de un color rojo vibrante.

Este look está complementado por unas gafas negras de marco grueso, un polo blanco, una gruesa cadena y una chaqueta y un pantalón en tono amarillo.

No es novedad este tipo de cambios de J Balvin, ya que hasta hace poco también se realizó un diseño tipo animal print en su cabello y también lo mostró a sus fans en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

El tigre en el caribe !! #elniñoeMedellin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En el ámbito musical, hace solo unos días, J Balvin lanzó "Oasis", su álbum conjunto con Bad Bunny, que contiene ocho canciones en las que han unido esfuerzos con el trapero puertorriqueño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC