Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Nuevo reto! J Balvin interpretará el ending de una nueva película anime | FOTOS Y VIDEO

El cantante de reguetón interpretará uno de los temas del soundtrack del filme “Human Lost”.

J Balvin
J Balvin
J Balvin
J Balvin
J Balvin

Más sobre:

J Balvin

El cantante de reguetón J Balvin , reconocido por éxitos como “Ay vamos” y “Mi gente”, sigue incursionando en nuevos géneros musicales y ahora acaba de ser confirmado para interpretar el ending de la película anime “Human Lost”.

El anuncio se realizó en el marco del Anime Expo 2019 en Los Ángeles, Estados Unidos. El estudio japonés a cargo de la producción es Polygon Pictures, quienes son recordados por “Blame!” y “Godzilla”.

El anime “Human Lost” (NingenShikaku) está basado en el libro “No Longer Human” del novelista Osamu Dazai, quien falleció el 13 de junio de 1948.

Ver esta publicación en Instagram

Ni le pondré caption ... le termine poniendo

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

De esta manera, J Balvin compartirá voz junto a M-Flo, el dueto de hip-hop japonés conformado por DJ Taku Takahashi y el rapero Verbal.

Por otro lado, el filme “Human Lost” se sitúa en el año 2036, donde la muerte es cosa del pasado gracias a los tratamientos médicos mediante nanotecnología. El problema es que solo las personas con dinero pueden acceder a la utópica “vida eterna”.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de esta cinta anime; sin embargo, se estima que podría ver la luz en el año 2020. A continuación, escucha una parte del ending interpretado por J Balvin y M-Flo:

Cargando siguiente contenido

Portada