J Balvin sorprendió a todos mostrando su lado más paternal en sus redes sociales. (Foto: @jbalvin)
J Balvin sorprendió a todos mostrando su lado más paternal en sus redes sociales. (Foto: @jbalvin)

El cantante colombiano vuelve a ser noticia y no solo por su música o sus mensajes de aliento a sus fans. En esta oportunidad, el reguetonero sorprendió a todos al compartir por primera vez una fotografía al lado de su pequeño hijo Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano compartió una instantánea suya sosteniendo sobre sus hombros al pequeño Río. Ambos se encuentran sentados a la orilla de la playa, mirando el mar.

“Gracias, Río. Paz en la tierra”, fue el mensaje que acompañó la emotiva fotografía de J Balvin. Como era de esperarse, la imagen ha recogido más de 2 millones de reacciones y cientos de comentarios de sus fans.

Por si fuera poco, el colombiano también publicó una serie de fotografías en las que aparece jugando con el pequeño Río. Las imágenes aparecen en blanco y negro y se puede ver la pequeña mano del bebé jugando con el artista.

“Vida y paz en la tierra”, es la leyenda que acompañó este segundo post que cuenta con miles de mensajes, entre ellos, el de su amigo Saúl Álvarez, más conocido en el mundo del box como Canelo. “El mejor amor, hermano”, escribió.

Cabe señalar que estas son las primeras imágenes que el colombiano ha compartido sobre su hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer. Las fotografías han sido bien recibidas por sus millones de seguidores en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto en Miami

Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto en Miami
La cantante colombiana Karol G sufrió el último viernes una fuerte caída del escenario cuando daba un concierto como parte de la gira “Bichota tour”, en el FTX Arena, de Miami. (Fuente: Instagram)

tags relacionadas