Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes dieron la bienvenida a sus mellizas (Foto: Instagram)
Jacqueline Bracamontes celebra 7 años de matrimonio con Martín Fuentes | Foto: Instagram

y Martín Fuentes se convirtieron nuevamente en padres, esta vez por cuarta y quinta ocasión. La pareja le dieron la bienvenida a las mellizas Emilia y Paula, quienes nacieron hoy 20 de diciembre en un hospital de Miami. 

La conductora Jacqueline Bracamontes y su esposo, le dieron la bienvenida a sus dos hijas a las 9:14 de la mañana (hora de Miami, Estados Unidos) según informó la revista ¡Hola!.

Ambas pequeñas nacieron por cesárea y se encuentran en perfecto estado de salud. Paula pesó dos kilos 600 gramos y midió 47 centímetros; asimismo, su hermana Emilia pesó dos kilos 900 gramos y midió 44 centímetros, según la publicación. Ellas se suman a la familia Fuentes Bracamontes que ya tiene otras tres niñas.

Un día antes del nacimiento de sus hijas, Martín Fuentes reveló en una dulce fotografía de Instagram que Jacqueline Bracamontes estaría preparándose para dar a luz.

“Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores Paula y Emilia, que el día de mañana las conoceremos. Jacqueline Bracamontes. Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo”, escribió Martín Fuentes emocionado con la llegada de sus bebés.

Cabe señalar que Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, quienes celebraron hace poco 7 años de matrimonio, ya eran padres de Jacky, Carolina y Renata, por lo cual con la llegada de sus mellizas se han convertido en padres de 5 niñas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC