Jamie Lee Curtis ha contado que vivió en una casa que estaba llena de fantasmas y este inmueble le pertenecía a su padre (Foto: GEC)
Jamie Lee Curtis ha contado que vivió en una casa que estaba llena de fantasmas y este inmueble le pertenecía a su padre (Foto: GEC)

Jamie Lee Curtis alcanzó la fama hace 40 años al protagonizar “Halloween” y desde ese momento se convirtió en un referente del cine de terror. Pero no solo participó en películas de miedo, sino también se ha desarrollado cintas de diversos cortes como comedia, acción, drama y más.

La intérprete de 61 años sigue trabajando muy duro en sus proyectos y el más reciente es “Knives Out”, que se estrena este 27 de noviembre. En esta nueva película Lee Curtis hace el papel de Linda Drysdale, una empresaria de éxito que se ve involucrada en la misteriosa muerte de su padre, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) luego de que éste apareciera muerto en su increíble y misteriosa mansión de Massachusetts.

Esta nueva película no es de terror, sino es una simpática comedia que enredara a todos los protagonistas con el principal objetivo de investigar quién ha sido el asesino del patriarca de la familia.

La cinta se grabó en una casona de Boston y a lo largo de toda la historia, la locación se convierte en un personaje más de la película, ya que al parecer pasan cosas sobrenaturales, así como lo que ella vivió cuando era joven y asegur que ella estuvo en una casa que había fantasmas.

¿JAMIE LEE CURTIS HA VIVIDO EN UNA CASA ENCANTADA?

“Viví en un edificio de apartamentos en West Hollywood, California que tenía unos fantasmas”, explica. “La desaparecida actriz Bette Davis vivió ahí. Tenía mucha historia. Mi papá vivió en una casa con paneles ocultos, aunque yo nunca viví ahí”, contó la actriz.

Jamie Lee Curtis ha contado que su padre siempre se vio atraído por este tipo de historias , así que no tuvo mejor idea que adquirir este inmueble y jactarse de que vivía en una casa llena de fantasmas, aunque nunca se confirmó esta noticia.

La actriz asegura que no vivió con su padre, pero siempre lo pasaba a visitar, así que durante aquellas tardes y fines de semana que llegaba, ella era testigo de actividades paranormales en la casa de su Tony Curtis.

¿QUÉ OTROS ACTORES SON PARTE DE “KENIVES OUT”?

La actriz cubanoamericana Ana de Armas encabeza el cast en el papel de la enfermera y cuidadora de la víctima. El apuesto Daniel Craig hace de detective Benoit Blanc, quien intenta resolver el misterio.

Don Johnson hace el papel del esposo de Jaime Lee Curtis. Chris Evans, Toni Collette y Michael Shannon completan el elenco de esta divertida película que te arrancará más de una carcajada.