El actor protagonista de “Sobrenatural” , que da vida a Sam Winchester en la serie de ciencia ficción, fue detenido el fin de semana en Austin, Texas. El medio internacional TMZ hizo públicas las imágenes del intérprete que ahora ha dado la vuelta al mundo.

La noticia sobre el protagonista de la serie de The CW ha sido comentada rápidamente en la redes sociales, algunos han señalado que el actor es un cliente habitual del bar e, incluso, ha esatdo en la inauguración delo local hace un año. La multa a Padalecki ha ascendido a 15 mil dólares.

Por otro lado, el escándalo de Jared Padalecki llega al mismo tiempo que se empezó a emitir la decimoquinta y última temporada de “Sobrenatural” y en donde el actor interpreta a Sam Winchester que, junto con su hermano Dean (Jensen Ackles), luchan contra espíritus vengativos y demonios, entre otras muchas cosas.

Jared Padalecki y Jensen Ackles en "Sobrenatural". (Foto: The CW)
Jared Padalecki y Jensen Ackles en "Sobrenatural". (Foto: The CW)

¿POR QUÉ FUE DETENIDO JARED PADALECKI?

En un video obtenido por TMZ, se puede ver al actor haciendo una llave a un hombre cerca al bar. Segundos después, se aprecia a Padalecki con las autoridades, aparentemente en estado de ebriedad. Muchos testigos del bochornoso incidente dan cuenta que el actor sostenida un fajo de billete, aunque esta versión no está confirmada.

Las personas que estuvieron en el lugar de los hechos señalan que el actor golpeó a un camarero en la cara y que el hombre sobre el que hace la llave es, supuestamente, un amigo de Padalecki.

A pesar de que las imágenes grabadas no lo muestran, también se supo que agredió físicamente al gerente del bar, pero tampoco está confirmado. Aún así, según el informe policial, Padalecki ha sido acusado de dos cargos de asalto y un cargo de intoxicación pública.

Por otro lado, tras los incidentes, la fianza inicial que se le impuso al actor fue de $ 15,000 o $ 5,000 por cada cargo. Se desconoce si Jared Padalecki ya pagó la fianza y si recuperó la libertad. De momento, ni sus representantes ni The CW se han pronunciado al respecto.

MIRA LAS IMÁGENES DE TMZ:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC