Jason Momoa denunciará a persona que alteró video con su hija con la intención de dañar su reputación | FOTOS

Video del actor que encarna a Aquaman Jason Momoa fue alterado para dañar su reputación. Supererstrella de Hollywood anunció que tomará medidas contra autor de este montaje.  

Jason Momoa
Jason Momoa
Jason Momoa

Un polémico video con imágenes del conocido actor que encarga a Aquaman, Jason Momoa, tocando el pecho de su hija fueron difundidas en Internet. Pues se trataría de imágenes editadas para dañar la reputación del joven actor, quien iniciará acciones legales contra los autores de este hecho.

Información proporcionada por el club de fanáticos de Jason Momoa en Brasil señalan que el actor ha pedido que este video sea removido de Internet, además, Aquaman tomará acciones legales contra los responsables de esta situación.

En dichas imágenes se puede ver a un emocionado Jason Momoa siendo recibido por sus hijos y por sus fans en Háwai. Pues bien, en las imágenes alteradas se vería al actor tocando el pecho de su hija.

Las imágenes se volvieron virales en Internet y mucha gente acusó a Jason Momoa por lo ocurrido, sin embargo por lo manifestado por el actor todo se trataría de una lamentable alteración del video. 

Con el estreno de Aquaman la popularidad de Jason Momoa ha crecido de manera súbita. Pese a que el actor ya interpretó al personaje acuático en la Liga de la Justicia, con su película en solitario su legión de fans aumentó.

Aquaman no solo es lider de taquilla en los Estados Unidos, también ha sido bien recibida por la crítica, en diferencia a las otras películas de Warner sobre el universo DC. 

La cinta de Aquaman ya lleva recaudado 260 millones de dólares, cifra que seguramente crecerá en los siguientes días.

Ir a portada