¿Jennifer Aniston conoció al hijo de Brad Pitt?
¿Jennifer Aniston conoció al hijo de Brad Pitt?

¡Totalmente falsa! La portada de la revista 'In Touch' reveló un encuentro entre y e incluso mencionaron que los hijos que tiene el actor con estuvieron presentes. 

Como parte de 'información exclusiva', la revista mostró fotografías de aquel encuentro que, a primera impresión parecen ser ciertas y tomadas con mucha astucia.

Sin embargo, todo fue falso. Las imágenes mostradas en dicho medio fueron tomadas en tiempos diferentes y tuvieron editadas con la intención de 'vender su historia'.

El portal especializado Gossip Cop se encargó de confirmar que la foto de Brad Pitt y su hijo Knox fue tomada en 2015, mientras caminaban junto a Angelina Jolie y su hija Vivienne. Al parecer, la revista decidió recortarlas de la foto.

Incluso, 'In Touch' cambió el color de la chompa de Knox de color gris a azul claro, y además varió el tono del cabello del otro niño que aparece en la foto con Aniston para que pareciera el hijo de Pitt.

Es importante aclarar también que en la foto de Jennifer Aniston, el niño que aparece es el de la película The Switch, Thomas Robinson, quien coprotagoniza el filme con la popular actriz.

De esta forma, queda totalmente demostrada que la portada de dicha revista es falsa. En redes sociales, los usuarios también se mostraron indignados por la información incorrecta que se mostró en el medio.

¿Tomarán acciones legales Brad Pitt y Jennifer Aniston por involucrar a menores de edad? Veremos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC