Jennifer Aniston se unió a Instagram. (Foto: AFP)
Jennifer Aniston

 debutó en las redes sociales y abrió una cuenta en Instagram e inmediatamente se convirtió en tendencia mundial, no solo por cumplir el deseo de millones de sus fans en el mundo, sino por compartir como primera fotografía una imagen de ella junto a todo el elenco de la serie 'Friends'. En menos de una hora, la actriz ya tenía un millón de followers, pero en 14 horas ya ha conseguido la cifra récord de 5,4 millones de seguidores, más de 7 millones de likes y miles de comentarios de estrellas de Hollywood dándole la bienvenida.

El primer post de la recordada “Rachel” que cautivó al mundo, es una foto donde la vemos posando al lado de todo el elenco de “Friends”, con quienes tiene una amistad cercana y con los que compartió 10 años de su vida en las grabaciones de la popular serie que este año cumplió 25 años desde su estreno.

Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HI INSTAGRAM”, fue la leyenda que acompañó a su post.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La instantánea de Jennifer Aniston en solo unos minutos alcanzó a tener más de 180 mil “Me gusta" e incluso ha debutado en las historias de Instagram agradeciendo los post de bienvenida.

“Bienvenido ¡Es asombroso”, “¡Internet ya se siente más amigable!”, “OMG ¡Es oficial”, “Esto me hace tan feliz ahor, Jen bienvenida aquí”, “Te amo mucho, Jen”, “¡Sí! Bienvenidos”, son algunos comentarios.

De acuerdo con la propia Jennifer Aniston, en entrevista con Howard Stern, hace una semana los amigos se reunieron en casa de Courtney Cox para cenar. "Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos", comentó.

En la misma entrevista, negó que se fuera a hacer algún “reboot” o película de la serie, ya que ninguno de los protagonistas quería arruinar la historia.

Hasta hace unos años, Jennifer Aniston estaba contraria a publicar su vida en las redes sociales, sobre todo después de su separación de su exesposo, ya que se especuló que lo hizo luego de enterarse que Brad Pitt se había separado de Angelina Jolie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC