Nada dura para siempre. Los actores le comunicaron a los medios de espectáculos estadounidenses que decidieron separarse a fines de año. El divorcio se habría dado en buenos términos. 

Fue el publicista de la actriz quien le comunicó a la Agencia AP que el rompimiento se dio "de mutuo acuerdo y en buenos términos a finales del año 2017". Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux lo hicieron publico para evitar problemas con la prensa. 

que mantenían Jennifer Aniston y Justin Theroux. Aquella vez, el portal Insider reveló que el actor seguía viendo a su exnovia, Heidi Bivens.

Theroux y Bivens suelen conversar con regularidad, situación que no tiene muy contenta a Aniston. La actriz de ‘Friends’ cree que su esposo está «obsesionado con ella (Bivens)». Además,  Jennifer Aniston ampayó a su esposo mientras coqueteaba con su exnovia por teléfono. ¿Qué pasó luego?

Justin Theroux le mostró el supuesto mensaje de texto del ‘ampay’ a su esposa para demostrar su inocencia. Pero parece que no fue suficiente.El lazo de Theroux con su exnovia habría sido parte de los problemas con Jennifer Aniston y la separación definitiva. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC