Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron un diálogo subido de tono en su reencuentro virtual. (Foto: Captura de video)
Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron un diálogo subido de tono en su reencuentro virtual. (Foto: Captura de video)

El esperado reencuentro virtual entre y fue emitido la noche del último jueves para alegría de todos sus fanáticos. La pareja participó en un evento de caridad online organizado por CORE, una entidad sin fines de lucro que busca reunir fondos para la lucha contra el coronavirus.

La pareja de exesposos participó de la lectura del guion de la película “Fast Times at Ridgemont High” (“Picardías estudiantiles”) que se estrenó en 1982, en el que también se hicieron presentes otras estrellas como Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta, Julia Roberts y Sean Penn, protagonista de la cinta original.

En el inicio del video del evento, se puede ver la primera interacción de Jennifer Aniston y Brad Pit, justo en el preciso momento en el que todos los participantes de la videollamada saludan antes de ser presentados uno a uno y es el actor quien se apresura en dirigirse a su exesposa.

Brad Pitt (BP): ¡Hola Aniston!

Jennfier Aniston (JA): ¡Hola, Pitt!

BP: ¿Cómo estás?

JA: Muy bien, cariño... ¿Cómo estás tú?

BP: Bien, también.

Luego de esto, los actores protagonizaron un diálogo subido de tono que se da entre los personajes de Linda y Brad, que ellos interpretaban en el encuentro y que en la versión original del filme estuvieron a cargo de Phoebe Cates y Judge Reinhold.

“Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”, dice Jennifer Aniston con una sensual voz, mientras que Brad Pitt solo atina a mirar a la cámara y a reír pícaramente. Ambas escenas se han vuelto virales en redes sociales y sus seguidores siguen alimentando la posibilidad de poder volver a verlos juntos como pareja.

Jennifer Aniston y Bras Pitt eran una de las parejas más queridas y populares de Hollywood. Se conocieron en 1998 y se casaron dos años después. La felicidad no les duró mucho pues se divorciaron en 2005, en medio del escándalo de infidelidad del actor con Angelina Jolie durante el rodaje de la película “Mr, y Mrs. Smith”.

Luego de varios años, los actores revivieron su amistad y eso quedó evidenciado en el backstage de los Screen Actors Guild Awards 2020, importante gala en la que ambos alzaron los trofeos de las categorías a las que estaban nominados y se felicitaron frente a cámaras.

VIDEO RECOMENDADO

Esta fue la reacción de Brad Pitt tras ganar el Oscar a Mejor actor de reparto

Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto (09/02/2020)
Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto (09/02/2020)