Jennifer López admitió que sintió dolor y decepción por no ser nominada a los Oscar. (Foto: Captura de video)
Jennifer López admitió que sintió dolor y decepción por no ser nominada a los Oscar. (Foto: Captura de video)

confesó cómo se sintió cuando su actuación en “Hustlers” (“Estafadoras de Wall Street”) no fue considerada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para competir en la última entrega de los Oscar.

En entrevista en el evento Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus Tour, que se llevó a cabo en la ciudad de Inglewood, en Los Ángeles (California, Estados Unidos), la actriz y cantante admitió frente a Oprah Winfrey que se sintió dolida y decepcionada.

La ‘Diva del Bronx’ reconoció de que los buenos comentarios sobre su actuación y los rumores de podría estar en la lista de candidatas a Mejor actriz de reparto la hicieron ilusionarse y fue inevitable el no sentirse decaída; sin embargo, se siente afortunada de haber participado en la cinta.

“Estaba triste… Me puse un poco triste porque había muchas expectativas. Recibí tantas buenas críticas, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo muchos (titulares) de: ‘Será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco’”, explicó.

“Entonces, mientras leía estos artículos pensaba: ‘Ay Dios mío. ¿Pasará?’. Pero no pasó y me sentí un poco decepcionada", se sinceró López, de 50 años, quien además manifestó que esta sensación aumento al creer que había decepcionado a las personas que trabajan con ella desde sus inicios.

“La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco también”, añadió y admitió que, en ese momento- quería un reconocimiento a su trabajo.

Sin embargo, finalmente, se dio cuenta que no le hacía falta ese galardón para eso. “Estoy en donde estoy y eso está bien. Soy suficiente. No necesito ese premio ahora para sentir que puedo hacer las cosas”, finalizó.