Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tuvieron una acalorada discusión. Fotos: Instagram / Agencias
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son captados peleando

Una de las relaciones más sólidas de Hollywood podría estar en peligro. Se trata de y , quienes han sido captados protagonizando una acalorada discusión

El tenso momento ocurrió cuando la pareja salía de los estudios de MTV. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez intercambiaron palabras que no se alcanzaron a distinguir, sin embargo, sus gestos de incomodidad fueron suficientes para comprender lo que ocurría.

En las imágenes Alex Rodríguez usa las manos para intentar explicarle algo a Jennifer Lopez, pero ella parece firme en su posición.

En otra de las fotos, pese a los lentes oscuros, se puede ver claramente que Alex Rodríguez tiene el ceño fruncido, mientras que Jennifer Lopez luce seria.

La situación ha llamado fuertemente la atención de los fans de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, pues la pareja suele mostrarse cariñosa y sonriente todo el tiempo.

Algunos creen que podrían haber empezado los problemas que, en algún momento, afectan a las relaciones. ¿La ausencia del de compromiso ha provocado conflictos en la pareja o solo es una pelea sin mayor importancia?

JRod out and about in New York {#JenniferLopez #JLo #AlexRodriguez #ARod #JRod #NYC}

Una publicación compartida de jlover🖤 (@123brianna123) el

{#JenniferLopez #JLo #NYC}

Una publicación compartida de jlover🖤 (@123brianna123) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC