Alex Rodriguez y J.Lo compartieron en Instagram varias imágenes de sus geniales vacaciones. (Foto:@jlo)
Jennifer Lopez

Luego de celebrar su cumpleaños por todo lo alto, reanudó su gira “It’s My Party Tour” con un concierto en la ciudad de Jerusalén ante más de 50 mil personas, pero no viajó sola, su familia la acompañó.

Al terminar sus compromisos profesionales, la cantante, Alex Rodriguez y sus hijos se dieron tiempo para visitar varios lugares turísticos del Medio Oriente

Por medio de redes sociales, tanto Alex Rodriguez como J.Lo publicaron varias imágenes de sus geniales vacaciones que disfrutaron mucho porque fue la primera vez que visitaban ese lugar.

En las instantáneas vemos que la diva del Bronx y sus hijos montaron en camello y además, disfrutaron de las playas, pues también compartió una foto donde la vemos luciendo un sexy bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Mediterranean.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En otro momento, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se dieron tiempo para orar en el famoso Muro de los Lamentos, donde fueron captados por la multitud y las imágenes de su visita se viralizaron por redes sociales.

“Jerusalén, eres inolvidable. Qué final perfecto para nuestro primer viaje a esta hermosa tierra”, fueron las palabras con las que el prometido de J.Lo escribió en la foto que compartió en Instagram,

Es así como la artista aprovechó que su gira llegó a Jerusalén para disfrutar junto a su familia de esta ciudad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC