Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se lucen en la alfombra roja de los CFDA Awards 2019. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se lucen en la alfombra roja de los CFDA Awards 2019 (Foto: AFP)

y asistieron a los Premios de Moda CFDA 2019, el lunes por la noche en el Museo de Brooklyn en Nueva York y acapararon todas las miradas.

La famosa pareja deslumbró en la alfombra roja con sus looks. Jennifer Lopez lució un conjunto de dos piezas color naranja de Ralph Lauren, mientras que Álex Rodríguez optó por un elegante terno negro para los CFDA 2019.

El top brillante de manga larga que usó Jennifer Lopez para la gala, dejaba a la vista su tonificado abdomen y la voluminosa falda, le otorgó un toque chic a su atuendo.

Jennifer Lopez complementó su look con una cola alta, maquillaje sutil y pendientes largos.

Esta noche, Jennifer Lopez recibirá el máximo premio de la ceremonia: el Fashion Icon Award. El cual también ha ganado Rihanna, Beyoncé y Pharrell Williams.

Como se recuerda, en los últimos años, Jennifer Lopez ha deslumbrado en la moda con una serie de aciertos en la alfombra roja, entre ellos el vestido verde Versace en los Grammy Awards del 2000, el vestido Valentino de un solo hombro para los Oscar del 2003, el vestido de y el voluminoso vestido rosado de Giambattista Valli que usó en diciembre para el estreno de la película “Second Act”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC