La cantante Jennifer López publicó en Instagram algunas postales de su celebración del Año Nuevo. (Foto: EFE)
Jennifer Lopez

¡Más enamorados que nunca!  usó su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo lo bien que la pasó con su pareja Alex Rodríguez en Año Nuevo. La cantante decidió publicar una serie de imágenes relacionadas a su celebración de bienvenida al 2019 y vaya que lo recibió más relajada que nunca.

Jennifer Lopez decidió saludar a todos sus fanáticos de Instagram para poder desearles un feliz año 2019 y que puedan cumplir todas sus metas en el presente año.

"Me encanta el primer día de un nuevo año- Creo en las infinitas posibilidades y nuevas aventuras que tenemos por delante", escribió Jennifer Lopez en su cuenta personal de Instagram.

Jennifer López indicó que tiene se encuentra pensativa en el primer día del año y que se siente emocionada por alcanzar las metas que aún no ha logrado. "El año pasado fue uno de los que nos dimos cuenta de nuestro poder ilimitado y este año lo pondremos en acción seria. Entonces, sea audaz, sea divertido, sea amable, sea valiente, sea confiable, esté comprometido con lo que hace que su corazón cante y su espíritu se dispare", indica la cantante.

La puertorriqueña de 49 años también saludó a todos sus seguidores en Instagram y les deseo que tuvieran un gran año 2019 y que puedan hacer realidad sus sueños.

Jennifer López tiene más de 84 millones de seguidores de Instagram a los cuales siempre complace con varias fotografías o videos de su vida diaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC