Jennifer Lopéz revela que aprender pole dance fue "una de las cosas más difíciles" que ha hecho. (Foto: AFP)
Jennifer López

espera con ansias el estreno de "Hustlers", película que protagoniza junto a Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo y que llega a los cines de Estados Unidos este 13 de setiembre.

En esta cinta, dirigida por Lorene Scafaria y que está basada en hecho reales, Jennifer López da vida a Ramona, una bailarina exótica que, cansada de los golpes que le ha dado la vida, decide crear un plan para robar a sus clientes de Wall Street.

Como parte de su ardua preparación para interpretar este personaje, Jennifer López tuvo que llevar clases particulares de pole dance y someterse a una exigente rutina de ensayos, tal como lo ha dejado ver a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Junto al clip, la artista que hace poco cumplió 50 años, reveló que aprender este baile fue definitivamente una de las cosas más difíciles que ha hecho físicamente; sin embargo, destaco que "al final valió la pena".

"La vida comienza al final de tu zona de confort ... Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero al final valió la pena. Hustlers en los cines la próxima semana!!!", escribió Jennifer López.

“Hustlers” es un filme que está basado en un artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine que narra la historia de un grupo de strippers que estafan a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC