Jennifer Lopez cautivó a todos con su atuendo en el cumpleaños de Magic Johnson en Francia. (Foto: @jlo)
Jennifer Lopez dedicó emotivas palabras a conocida jueza que padece de cáncer

Luego de recorrer diversos países con su gira “It’s my party”, la cantante Jennifer Lopez enrumbó a Francia junto a su prometido Álex Rodríguez para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Este destino no es casualidad, ya que los famosos viajron hasta Saint Tropez para participar de la celebración del sesenta cumpleaños de la exestrella del baloncesto Magic Johnson.

Y aunque Magic Johnson debería ser el centro de atención en estos días de festejo, fue la diva del Bronx y sus abdominales de acero los que se han robado las miradas de todos.

La cantante compartió estas fotografías en Instagram.
La cantante compartió estas fotografías en Instagram.
La cantante compartió estas fotografías en Instagram.
La cantante compartió estas fotografías en Instagram.

La intérprete neoyorquina lució una falda azul de lunares y un top blanco que dejó al descubierto su definido y trabajado abdomen. A través de su cuenta de Instagram, Álex Rodríguez compartió una fotografía de la pareja disfrutando de la velada.

Ver esta publicación en Instagram

Cheers from 🇫🇷

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Cabe señalar que la pareja se ha escapado hasta Francia unos días antes de que se estrene la próxima película de JLo, “Hustlers”, que trata sobre un grupo de strippers que pretenden robar a sus clientes de Wall Street.

“Hustlers” está protagonizada por JLo, quien encabeza a este grupo; Cardi B también forma parte del elenco. Y aunque todavía quedan 10 días para el estreno del film, la cantante ha compartido con sus seguidores su primera escena con la rapera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC