Jennifer Lopez estrenó "Cambia el Paso" con Rauw Alejandro, tema que tiene un poderoso mensaje detrás. (Foto: @Jlo / @rauwalejandro).
Jennifer Lopez estrenó "Cambia el Paso" con Rauw Alejandro, tema que tiene un poderoso mensaje detrás. (Foto: @Jlo / @rauwalejandro).

y el puertorriqueño Rauw Alejandro estrenan el video musical de su éxito “Cambia El Paso”, ya disponible en el canal de YouTube de la neoyorquina, según un comunicado.

Filmado en la ciudad estadounidense de Miami por el director dominicano Jessy Terrero, el video muestra a Jennifer Lopez, tras 3 décadas de carrera, en su faceta de bailarina.

Rauw Alejandro también demuestra en el video su habilidad para el baile, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más completos de los últimos años, según el comunicado.

La canción, que fue lanzada el 5 de julio, va acompañada en el video con coreografías de Jennifer y Rauw en los que con pasos de baile escenifican el camino necesario para salir adelante.

”Cambia el paso” es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y, a su vez, la primera colaboración de la estrella internacional junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones.

Además, las dos canciones de JLo han superado los 100 millones de descargas. Mientras que Rauw Alejandro acaba de lanzar su nuevo álbum “VICE VERSA”.

VIDEO RECOMENDADO

Actores vetados por Hollywood que volvieron a ser exitosos

Actores vetados por Hollywood que volvieron a ser exitosos
Conozcamos un poco más sobre aquellos actores que después de gozar de la fama y popularidad en su carrera, cometen un error y toda su carrera se viene abajo, unos no llegan a recuperarse, pero otros poco a poco logran volver al éxito. (Fuente: América TV)