La actriz demostró que a los 50 años se puede hacer una gira y una película en un año. (Instagram)
Jennifer López comparte el primer póster de la película Hustlers

se encuentra en la etapa final de su gira "It's muy party", y ya está mostrando su faceta de actriz con la película "Hustlers", donde interpretará a una estafadora y stripper al lado de la cantante Cardi B.

El 24 de julio la cantante cumplió 50 años y este año ha decidido seguir su carrera de actriz. Es por ello que reveló en su cuenta oficial el primer póster oficial de "Hustlers", film que estrenará el 13 de setiembre.

"Nosotras nacimos para ser estafadoras. Aquí está el póster oficial de @HustlersMovie, que estará en el cine el 13 de setiembre", señaló en la descripción de la fotografía.

Cabe recordar que en julio se compartió el primer trailer de la película que será protagonizada por Constance Wu, Jennifer López, Cardi B, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

En las imágenes se ve a JLo mostrando su lado más sensual, enseñando pole dance a una de sus compañeras. Del mismo modo, se muestra un plan de estafa a clientes del lugar donde bailan para comprar todo lo que desean.

El último estreno que protagonizó la intérprete de "El Anillo" fue Second Act (Jefa por accidente) en el 2018. "Hustlers" también se mostrará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC