Jennifer Lopez habló sobre su compromiso con Alex Rodríguez en la revista People: "Estamos muy felices". (Foto: @jlo)
Jennifer Lopez y Álex Rodriguez

y hablaron por primera vez sobre su compromiso en una entrevista exclusiva que ofrecieron a la revista People, luego que el ex beisbolista le hiciera la propuesta a la cantante durante su escapada romántica a la las Bahamas.

Como se recuerda, Álex Rodriguez sorprendió a Jennifer Lopez pidiéndole que se case con él el pasado 3 de marzo y le entregó un anillo que lleva un enorme diamante corte esmeralda de aproximadamente 16 quilates, cuyo valor supera el milón de dólares.

“Estamos muy felices”, aseguró muy ilusionada Jennifer Lopez a la prestigiosa publicación. "Tenemos aprecio por lo que tenemos en nuestras vidas hoy, y eso es lo que más disfrutamos", agregó bastante emocionado Álex Rodriguez.

La famosa pareja también aprovechó la oportunidad para anunciar que son la nueva imagen de la marca de lentes de sol Quay Australia, que acaba de lanzar unas colecciones inspiradas en ellos y que llevan por nombre Quay x JLo y Quay x ARod.

“Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos”, manifestó Jennifer Lopez. “Él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes”, agregó la también actriz, quien señaló que están trabajando en fortalecer sus lazos con los hijos de ambos.

Jennifer Lopez, quien se prepara para empezar el rodaje de su nueva película “Hustler” este mes y para su gira "It's My Party" por su cumpleaños número 50 de en junio, recibe todo el apoyo posible de Álex Rodriguez.

“Ya no tengo que jugar 162 partidos, así que tengo mucho tiempo libre en mis manos”, aseguró el deportista, mientras que Jennifer Lopez señaló: “Nos apoyamos mutuamente en nuestros esfuerzos individuales y pensamos en todo lo que podemos construir juntos”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC