Jennifer Lopez confiesa que se conmovió hasta las lágrimas tras celebrar sus 50 años (Foto:@Jlo)
Jennifer Lopez

Después de haber festejado como se merece sus 50 años, se dio un tiempo para agradecer todo el amor que ha recibido a través de las redes sociales en el día de su cumpleaños.

La cantante compartió diversas fotos de su celebración y acompañó la leyenda con un emotivo mensaje, en el que confesó que lloró tras sentir el cariño de todos sus fans.

“Ha sido un cumpleaños para recordar. Realmente puedo sentir el amor de todos ustedes. Ayer fue un sueño. He visto tus hermosos videos de cumpleaños y debo haber llorado 20 veces. Fue solo otro gran recordatorio de lo agradecida que estoy por toda la belleza y el amor que tengo en mi vida. ¡Gracias a todos por ser parte de este gran sentimiento! @arodBenny @quayaustralia, @prettylittlething ¡Y muchos más ¡La fiesta continúa esta noche!”, dijo J.Lo en su cuenta oficial de Instagram.

Un detalle que no ha pasado desapercibo por sus miles de seguidores es la prenda que eligió la “Diva del Bronx” para lucir en la celebración de su día. 

El vestido de color dorado lleva una abertura en la pierna izquierda y llama la atención la parte superior de este, pues solo consta de tiras y copas que cubren su parte delantera. Sin duda alguna, el atuendo deja en evidencia que J.Lo tiene las medidas perfectas.

“¡Divina! Feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños”, “Impresionante”, “Maravilloso”, “Feliz cumpleaños a la reina”, “Quiero el mismo atuendo para mis 50 años”, “¡Feliz cumpleaños, preciosa!”, son algunos comentarios de su fans.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC