Jennifer Lopez y su estricta dieta de 1,500 calorías para mantenerse tonificada

JLo confesó que una de sus cosas favoritas en la vida es comer; sin embargo, sabe que necesita mantenerse en forma para sus presentaciones.

Jennifer Lopez
JLo
JLo
JLo
JLo

Más sobre:

Jennifer Lopez

A nadie le sorprende que las celebridades caigan rendidas a la comida sana. Es el caso de Olivia Munn, Beyoncé, Miranda Kerr, Gisele Bündchen y Jennifer Lopez , quien también es una apasionada de la comida sana.

Aunque algunas veces aparece comiendo hamburguesas o helados, la 'Diva del Bronx' sigue una dieta rica en verduras y baja en alimentos procesados de menos de mil 1,500 calorías

En su desayuno, de acuerdo a la revista de espectáculos 'OK!', no puede faltar un batido de proteína, frutas rojas con yogurt y miel. En el almuerzo, salmón a la parrilla con una ensalada de vegetales.

En la cena, antes de las 6.00 p.m., come carne de cerdo o pollo al estilo puertorriqueño, con quinoa o camote asado. Finalmente, antes de dormir, una fruta, un vegetal y mucha agua. 

Uno de los rituales más importantes de JLo para lucir esbelta es dormir al menos siete horas al día. Y es que el sueño, naturalmente, es muy importante para una estrella tan ocupada (y madre).

En cuanto a su rutina de entrenamiento, hace ejercicios de fuerza de tres a cuatro veces a la semana para mantenerse tonificada. La diva no se corta a la hora de darse caprichos de forma ocasional, hay dos cosas que no prueba la cantante (palabra de su coach), el café y el alcohol.

Ver esta publicación en Instagram

Island vibezzz... 🏝 #vacaciones

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyyy... 😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ir a portada