Jennifer Lopez cumple 52 años. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez cumple 52 años. (Foto: AFP)

cumple 52 años y lo celebra en la intimidad de su familia y pareja. En el día de su onomástico, la cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña planea pasar un día en compañía de su familia y , su pareja, con quien ya ha aparecido en su primera foto oficial como pareja.

A principios de año su relación con Alex Rodríguez, con quien planeaba casarse, se terminó tras unas presuntas infidelidades por parte del exbeisbolista. Tras asistir a terapia de pareja, la Diva del Bronx se convenció de que no podía confiar más en él y decidió terminar su relación de cuatro años.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Lo que nadie tenía en mente era que a los pocos días se la vería en una cita a escondidas con su exprometido, Ben Affleck. Luego se supo que se veían a menudo y hasta se confirmó, por medio de fotos tomadas por paparazzi, que las celebs habían retomado la relación que terminaron en el 2004.

Desde entonces, la pareja no se ha separado y cada vez han ido avanzando más en la consolidación de su relación. Hace dos semanas fueron captados en un parque de atracciones con los hijos de ella y uno de los hijos de él. También se supo que visitaron una mansión a la venta en Los Ángeles.

El interés por la pareja es tal que cada publicación en la que se les ve juntos se vuelve viral. Eso ocurrió esta semana con una imagen de una amiga de ambos, la actriz ítalo-estadounidense Leah Remini, en la que aparecen posando junto a ella. Se trató de la primera foto oficial de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez cumple 52 años. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez cumple 52 años. (Foto: AFP)

Celebra su cumpleaños en familia

Hoy que Jennifer Lopez sopla 52 velitas, sus planes pasan por disfrutar un día en familia, tal y como ha revelado una fuente cercana a la cantante a . “Ella tiene planeado estar con la familia y con Ben, hacer una comida deliciosa y tomarse el día para descansar”, ha contado.

También ha dicho que la cantante no va a realizar una fiesta ya que esperará al cumpleaños de Ben Affleck, que es el próximo 15 de agosto, y así hacer algo juntos. “El cumpleaños de Ben está a la vuelta de la esquina y están locos por viajar más. Juntos celebrarán sus dos grandes días, ha contado.