Jennifer Lopez luce su lado más maternal con tierno mensaje de agradecimiento a sus hijos. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez volvió a los escenarios, tras cortas vacaciones en Jerusalén [VIDEO]

culminó su tour “It’s My Party”, con el que celebró sus 50 años de vida, y utilizó sus redes sociales para compartir un agradecimiento especial a sus hijos y a su prometido, Álex Rodríguez, por haber viajado con ella durante su gira de conciertos.

La nueva familia que conforman Jennifer Lopez, Álex Rodríguez y los hijos de ambos se consolida cada día más. Ahora, la familia emprendió una travesía por Estados Unidos y parte del continente europeo para asistir a los shows de la diva del Bronx.

La cantante no pudo dejar pasar lo feliz que está con cada uno de los miembros de su familia, quienes estuvieron presentes en la mayor parte de su proyecto, y a través de Instagram dedicó tiernas palabras a Emma y Max, y también a Natasha y Ella, hijas de su futuro prometido.

“Gracias a todos por hacer que “It’s My Party Tour” sea tan especial. Mi corazón está lleno y muy contento”, escribió JLo en su publicación.

Asimismo, no podía obviar el mensaje para Alex Rodríguez, a quien agradeció por apoyarla y viajar kilómetros fuera de casa para permanecer a su lado.

Cabe señalar que la gira no fue solo por trabajo, ya que la familia aprovechó algunas locaciones para hacer turismo. En uno de sus conciertos en Tel Aviv, JLo aprovechó para realizar una pausa de la exhaustiva gira y disfrutó de unas vacaciones familiares en Jerusalén.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC