Antes que la cantante abordara su jet privado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se abrazaron y besaron apasionadamente. (Foto: AFP)
Antes que la cantante abordara su jet privado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se abrazaron y besaron apasionadamente. (Foto: AFP)

Desde que retomaron su relación tras 17 años separados, la cantante y el actor se han mostrado inseparables en las ocasiones en las que han podido hacer coincidir sus apretadas agendas laborales en Los Ángeles, Estados Unidos, sabiendo que los días juntos son cortos. Este fin de semana ‘Bennifer’ afrontó una nueva despedida pues la ‘Diva del Bronx’ dejó la ciudad. La escena que captaron los paparazzi es digna de una película romántica y aquí te contamos todos los detalles.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

La pareja de moda de Hollywood se ha puesto la meta de seguir fortaleciendo su relación a pesar de la distancia, pues ella graba su próximo thriller de Netflix, The Mother, en Vancouver (Canadá), mientras el actor se encuentra trabajando en la película de Robert Rodriguez, Hypnotic, que se rueda en Austin.

‘Bennifer’ y su despedida digna de película

Tras pasar unos días en casa con sus hijos Max y Emme, Jennifer Lopez tuvo que dejar Los Ángeles el sábado por la tarde y para el adiós estuvo Ben Affleck a su lado. Los fotógrafos captaron a los novios segundos antes de que ella abordara su jet privado.

El ganador del Oscar la acompañó hasta la escalera del avión para darle un emotivo abrazo que parecía no tener fin y tierno beso.

Ella, quien lucía un abrigo de peluche XXL, se mostró sonriente y llena de emoción al estar por varios minutos en los brazos de su amado. Ambos se miraron dulcemente a los ojos antes de despedirse y que el piloto de la superestrella despegara desde el aeropuerto Van Nuys, a las fueras de Los Ángeles.

TMZ capturó la despedida de Jennifer Lopez y Ben Affleck donde no faltaron los besos y abrazos. (Foto: captura @TMZ / Twitter)
TMZ capturó la despedida de Jennifer Lopez y Ben Affleck donde no faltaron los besos y abrazos. (Foto: captura @TMZ / Twitter)

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.