Jennifer Lopez desata rumores sobre la posible fecha de su boda con Álex Rodriguez con esta publicación. (Foto: @jlo)
Jennifer Lopez y Álex Rodriguez

y se comprometieron en marzo pasado, durante un viaje que realizaron a las Bahamas pero nunca se dio a conocer la fecha que eligieron para celebrar su boda.

Poco tiempo después, un escándalo sobre una presunta infidelidad del ex beisbolista con Jessica Sekely, la ex esposa de su colega José Canseco, habría provocado que pospusieran la ceremonia.

Sin embargo, superado este último problema, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han mostrado muy enamorados en sus redes sociales y sus fanáticos están emocionados por saber cuándo se casarán.

Y parece que su pedido ha sido escuchado, ya que una tierna publicación que compartió Jennifer Lopez en Instagram, ha desatado una serie de rumores sobre el día de su boda con Alex Rodriguez.

“11:11”, es el texto que acompaña una imagen en la que Jennifer Lopez aparece dándole un tierno beso a Álex Rodriguez y que ha generado esta ola de especulaciones de que la ceremonia se realizará el 11 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

11:11

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La publicación de Jennifer Lopez en Instagram tiene hasta el momento más de un millón 250,000 "Me gusta" y ya superó los 9,250 comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron emocionados de que por fín hayan escogido una fecha para la boda.

Sin embargo, para muchos, el 11:11 es un número de suerte, una señal de que los ángeles están cerca, o una cifra que confirma de que se está en el camino correcto, y muchos especulan que su aparición en la foto de Jennifer Lopez ha sido para dejar ver que Álex Rodriguez es su alma gemela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC