Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo y la fecha de su matrimonio continúa siendo un misterio. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez

Este 27 de julio, Alex Rodriguez cumplió 44 años y decidió sorprenderlo en medio de un concierto que brindaba en Miami. La cantante detuvo unos minutos su show para cantarle el clásico “Feliz cumpleaños”.

J.Lo hizo que en medio del escenario colocaran una torta de cuatro pisos que estaba decorada con el número de la camiseta de Rodriguez y las clásicas rayas blancas y azules de los New York Yankees, el antiguo equipo del jugador.

Y eso no fue suficiente, pues el público, sus hijos Emme y Max, y a las pequeñas de Rodriguez, Ella y Natasha le cantaron el “Feliz cumpleaños”. El exbeisbolista se quedó sin palabras y solo atinó abrazar a la “Diva del Bronx”.

Jennfier Lopez también compartió el momento a través de sus redes y le dedicó unas palabras a su amor.

“Celebrando hoy y cada día mi amor ... eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta ... gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida ... deseándote lo más hermoso cumpleaños siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS”, fue el mensaje con el que enterneció a sus fans.

Jennifer Lopez también compartió un collage de fotos donde la vemos al  lado Alex Rodriguez en diversos momentos de sus vidas. Sin duda alguna, entre la pareja hay mucho amor y sus fans son los más felices.

Ver esta publicación en Instagram

WE LOVE YOU!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC