Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jennifer Lopez dice que dos de sus matrimonios pasados “no cuentan realmente” | VIDEO

La artista además señaló que espera una gran boda “pronto” con Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez explica los motivos por los cuales no apresura su boda con Álex Rodríguez (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez dice que sus hijas y las de Alex Rodríguez le han pedido guardar sus icónicas prendas (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez explica los motivos por los cuales no apresura su boda con Álex Rodríguez (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez

Más sobre:

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez , quien se encuentra realizando su gira musical “It’s my party”, sorprendió a sus seguidores al revelar en un video detalles sobre su próxima boda con Alex Rodríguez y al señalar que dos de sus tres matrimonios no los toma en cuenta "realmente".

“Ahora han pasado tres años”, dijo Jennifer Lopez sobre su romance con Alex Rodriguez, para luego agregar: “(Nos casaremos) pronto, no pronto, sino pronto, el próximo año. Me gustaría una gran boda, esta vez quiero casarme en una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia”.

Jennifer Lopez continuó hablando sobre sus matrimonios pasados con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, por lo que recordó que dos de ellos no duraron mucho tiempo.

“Uno (de mis matrimonios) fue de nueve meses y el otro de once meses. Así que realmente no los cuento”, expresó Jennifer Lopez.

“(Después) estuve casada con Marc durante diez años y tuvimos a los niños. Pero yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo que ‘intenté’ casarme”, dijo entre risas la estrella.

Jennifer Lopez señaló que durante sus dos primeros matrimonios, los cuales sucedieron entre 1997 y el 2003, ella mantenía una ajetreada agenda laboral y que a veces se sentía sola: “Así que sentí que si me casaba, siempre tendría a alguien, pero no es así como funciona la vida”.

Como se recuerda, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se comprometieron en Las Bahamas y según una fuente de People, la pareja ya habría empezado la planificación del gran día.

Cargando siguiente contenido

Portada