Jennifer Lopez acumula una gran cantidad de dinero en comparación a su pareja Alex Rodriguez. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez: ¿Cuánto dinero tiene en comparación a su novio Alex Rodríguez?

Hasta hace unos años, las fortunas de Jennifer Lopez y su actual novio, Alex Rodríguez, guardaban cierta similitud. Esto debido a que el exjugador de béisbol se encontraba en actividad y ganaba 30 millones de dólares al año. 

Sin embargo, en la actualidad los casi 400 millones de dólares que acumula JLo, según Celebrity Net Worth y la página Bankrate.com., están lejos de los 3 millones que percibe su novio al año y que la convierten en la artista latina con mayor fortuna. 

Precisamente Celebrity Net Worth, asegura que Jennifer Lopez gana 40 millones de dólares al año. Hay que recordar que por varios temporadas, la cantante fue parte del jurado de American Idol, lo que le permitió cobrar 12 millones de dólares al año, según asegura el sitio de Internet. 

Y es que además de sus millonarios ingresos por los éxitos de películas (3,5 miles de millones de dólares en taquilla mundial en las cintas que participó), ventas de discos (más de 80 millones de discos vendidos en el mundo), alianzas con medios digitales, incluyendo YouTube (sus videos acumulan más de mil millones de reproducciones), patrocinios con L’Oreal, Kohls y Gucci. 

Además, JLo también se convirtió en inversionista. Así, pues, resulta que Jennifer Lopez se involucró en el grupo que maneja el canal de cable Fuse, en 2014, y que fue comprado por $226 millones, señala la revista Billboard. 

A esto hay que sumarle los 350 mil dólares que cobró por concierto, durante su residencia en La Vegas, según PeopleenEspanol. Jennifer Lopez también lanzó su línea de ropa, sus fragancias bajo la marca “Glow by J. Lo” hace varios años y ha participado como actriz y productora ejecutiva en algunas series. 

Haciendo sumas, y según indica el portal “Cuánto cobran los famosos”, Jennifer Lopez acumuló 200 millones de dólares solo por su participación en el cine, mientras que 145 millones de dólares en el campo musical. ¿ Y sobre sus propiedades? 

El portal Curbed informó hace un tiempo que Jennifer Lopez gastó 40 millones de dólares en una mansión estilo francés en Beil-Air, California y que a su vez vendió su apartamento en New York a casi 27 millones de dólares.  

Respecto al departamento en el que reside con Alex Rodríguez en la actualidad, este fue adquirido por 15 millones de dólares, reportó People. El recinto de 371.6 metros cuadrados contaría con tres dormitorios, cuatro baños, un amplio vestidor, biblioteca y elevador privado, precisa The Wall Street Journal. 

Sin duda, a sus 50 años, Jennifer Lopez ratifica su gran poder dentro de las industrias de la música, el cine y la moda. Y no cabe duda que los problemas económicos están muy lejos de su realidad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC