Un amor difícil de superar. confesó lo duro que fue salir adelante luego de terminar su relación con . Un año después, el rapero canadiense ha estrenado una canción llamada "Diplomatic Immunity" donde menciona a la cantante 

Si bien los detalles de la relación entre Jennifer Lopez y Drake no abundan, se sabe que su romance empezó en el 2016, y no duró mucho debido a que el cantante fue ampayado con la exactriz porno Sophie Brussaux.

“2010 fue cuando perdí mi halo; 2017 fue cuando perdí a J.Lo / Aunque un viaje a Rotterdam me puso en la portada”, dice la letra de "Diplomatic Immunity".

Como se recuerda, Drake fue captado con Brussaux en un restaurante en Rotterdam, Holanda. Las fotografías de las que todo el mundo habló por esos días aparecieron en el portal de The Daily Mail en enero de 2017.

Pero eso no fue todo. Tiempo después Brussaux anunció que estaba esperando un hijo de Drake. ¿Qué ocurrió? Tras la noticia, el representante del rapero lo negó todo, argumentando que Brussaux era una mujer con "un bagaje bastante cuestionable".

Pero esta no es la primera vez que Drake menciona a Jennifer Lopez en sus canciones. En "Free Snoke", por ejemplo, cuenta que le mandaba mensajes de texto en estado de ebriedad. Sí que le costó olvidar a la 'Diva del Bronx'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC