La cantante hizo un alto a su tiempo en familia en Los Ángeles junto a sus hijos y pareja el director para mostrar su más reciente campaña publicitaria para la reconocida marca Coach, en donde se luce arriba de una bicicleta y con tacos. Aquí todos los detalles de la producción y el detrás de cámaras de “Horse and Carriage” donde aparece como una ‘Biker Barbie’ (Barbie motociclista).

MÁS INFORMACIÓN | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

La noche del lunes 25 de enero, JLo usó su cuenta oficial en Instagram para compartir las fotografías en las que no solo presume de su gran estilo, sino que se muestra en un look ‘total pink’ con un pants y sudadera color rosa. El conjunto deportivo deja al descubierto su tonificado abdomen a los 52 años, fruto de la ardua rutina de entrenamiento a la que está acostumbrada.

“Comienza una nueva temporada de Coach con estilo (también conocido como sobre ruedas y con estampado Horse and Carriage) @tylersphotos #CoachNY”, escribió en la descripción de su publicación en Instagram sobre la campaña primavera/verano 2022 de la prestigiosa marca.

La firma no tardó en responder la publicación de la celebridad con un “Me encanta ver nuestro estampado icónico en nuestro ícono favorito”, haciendo referencia al nuevo giro que le han dado al primer logotipo de la casa.

Los detalles detrás de la campaña de JLo para Coach

En otra fotografía subida a su cuenta oficial en la red social, Jennifer Lopez aparece con una cartera en tonos beige cruzada al hombro y con un look deportivo con top color blanco. Los accesorios marrones van a juego con las prendas y destaca también el peinado en cabello recogido en una cola de caballo y un delicado make up.

En un video que acompaña la campaña y que JLo compartió bajo la leyenda de “cómo estoy manejando la primavera”, la cantante y novia de Ben Affleck se luce montando una bicicleta y rodeada de otros modelos que lucían poleras con capucha estampadas a juego.

Según la etiqueta realizada por JLo en Instagram, la sesión de fotos de la nueva campaña estuvo a cargo del fotógrafo estadounidense Tyler Mitchell, de 26 años, quien es reconocido mundialmente por la foto de portada de Beyoncé para la revista Vogue.

El director creativo de Coach, Stuart Vevers, dejó de lado los carros tirados por caballos para incorporar las bicicletas y darle una cultura pop al video de la campaña titulado “That’s My Ride”

Las imágenes del detrás de cámaras de la campaña de JLo para Coach

'Behind the scenes' (Detrás de cámaras) de las fotos de Jennifer Lopez para Coach. (Foto: @jlo / Instagram)
'Behind the scenes' (Detrás de cámaras) de las fotos de Jennifer Lopez para Coach. (Foto: @jlo / Instagram)

El mejor momento de JLo

La nueva colaboración de Jennifer Lopez para la campaña primavera/verano 2022 de Coach llega luego que la cantante difundiera un video en Instagram en el que hablaba de sus ambiciones para este año y donde destacaba que quería ser una gran pareja, luego de retomar su romance tras 17 años separados.

“(Estoy) pensando en ser realmente consciente de lo que quiero que sea mi vida y saber que mis pensamientos creen mi vida, y mantenerlos realmente positivos para poder crecer y ser mi mejor versión este año.

Mejor que nunca: mental, física, espiritual y emocionalmente (...) (Quiero) ser la mejor madre que pueda ser, la mejor pareja que pueda ser, la mejor amiga que pueda ser, la mejor hija, hermana, jefa, persona que pueda ser”, señaló la cantante.


Contenido sugerido

Contenido GEC