Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

 es una de las estrellas de Hollywood con más seguidores en . La actriz y cantante comparte publicaciones de sus shows, de su día a día y hasta de sus hijos y su novio, Alex Rodríguez, que ponen felices a sus fans.

Y es que esta vez, Jennifer Lopez decidió ponerle algo de picante a su cuenta Instagram. La popular JLo decidió compartir una fotografía con sus seguidores desde uno de los lugares que más frecuenta: el gimnasio.

Así es. Jennifer Lopez subió una imagen en Instagram desde su centro de entrenamiento. Como se sabe, la actriz de 48 años suele ejercitarse durante varias horas del día para mantener su buena figura y poder soportar las largas horas de baile en el escenario cada vez que presenta un show.

"La diversión en domingo. Hay que entrar y ahora que la diversión comience. Que empiece la semana de cumpleaños"; escribió en su Instagram Jennifer Lopez. La publicación cuenta con más de 1 millón de comentarios elogiando su cuerpo.

Pero lo que llama la atención de la imagen es cómo luce Jennifer Lopez. En la fotografía compartida en Instagram, JLO aparece con un moño alto para entrenar y su ropa de gimnasio, usando un top blanco que dejan claro que la cantante no usaba sostén deportivo.

"Nunca envejeces". "¡Eres fenomenal" "Quiero ese físico! Jaja! Diosa total como siempre!", "Wow En 2 días tendrás 49 y siempre te miras joven y divina"  son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta Instagram Jennifer Lopez.

Como se ve, Jennifer Lopez está entrenando con anticipación pues su cumpleaños será el 24 de julio y cumplirá 49 años. Por eso, para llegar regia a ese día, la cantante y actriz le pone más empeño a su rutina de ejercicios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC