Las fotografías de Jennifer Lopez dividieron a los usuarios en Instagram.
Jennifer Lopez presume su 'totó' en Instagram

" ya no está para esas cosas". Esa fue la crítica que hicieron algunos usuarios contra la cantante de 48 años, luego de que esta publicará una fotografía presumiendo su ´totó´en sus historias de . ¿Que Jennifer Lopez no está para qué cosa?

No entendemos quién se puede atrever a decirle qué hacer o no a Jennifer Lopez. El hecho es que la celebridad latina compartió la comentada foto durante su rutina de gimnasia, pues se dejó ver en un top y legging deportivo.

La reacción fue inmediata, como todo lo que publica Jennifer Lopez en Instagram. Enseguida, uno de los usuarios aseguró que la cantante tenía celulitis en sus piernas. A esto le siguieron otras personas, quienes señalaron que la celebridad ya no está en edad para tomarse fotos así. 

"Ya está viejita, tiene todo arrugadito" o "subir foto así si ya tiene 50 años" son algunas de las críticas que se pueden leer en Instagram. Sin embargo, otros la respaldaron y la llamaron "diosa latina" o "hermosa por donde se le mire".

Si bien Jennifer Lopez no se pronunció al respecto, horas después hizo una publicación en Instagram, la cual puede entenderse como un mensaje a sus detractores.

La cantante compartió una fotografía de un león con los hashtags "el mejor modo", "estado anímico" y "es una forma de vida".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC