Jennifer Lopez y Marc Anthony han mantenido una relación cercana desde su separación en 2011. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Marc Anthony han mantenido una relación cercana desde su separación en 2011. (Foto: AFP)

La actriz Jennifer Lopez ha encontrado consuelo en su exesposo, el cantante Marc Anthony, tras poner fin a su relación con Alex Rodríguez. Así lo afirmó una fuente a la revista estadounidense People, según la cual el salsero de El Bronx “ha sido un consuelo” tras la ruptura oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

MÁS INFORMACIÓN: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: lo que hace cada uno tras su ruptura sentimental

“Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz”, dijo una fuente cercana a Jennifer Lopez a People. “Jennifer y Marc tienen una gran relación. El tenerlo alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para ella”.

La cantante y actriz de 51 años y su exesposo de 52 han mantenido una relación cercana desde su separación en el año 2011 tras casi ocho años de matrimonio. La pareja tuvo dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años, a quienes han criado de manera conjunta.

Días antes de que la ruptura con Alex Rodríguez se haga oficial, Jennifer Lopez acrecentaba los rumores del fin de la relación publicando en su cuenta de Instagram una foto de Marc y su hija Emme, en videollamada con la ’Diva del Bronx’ y mostrando a su hija entre lágrimas y abrazando a su papá.

Los comentarios acerca del acercamiento de JLo y Marc aparecen tras las declaraciones de otra fuente a People sobre lo que realmente causó la ruptura de JLo y el exjugador leyenda de los Yankees de Nueva York. La fuente afirmó que la mediática pareja terminó porque ella ya no “confiaba” en él.