Jennifer Lopez habla por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez (Foto: @arod)
Jennifer Lopez y Álex Rodrigiez

se presentó el miércoles en el programa radial “The Breakfast Club” donde fue interrogada sobre una supuesta infidelidad de Alex Rodriguez.

J.Lo al ser consultada por el conductor expresó con tranquilidad: “Quiero decir, no importa. Sé cuál es la verdad. Sé quién es (Alex Rodriguez). Él sabe quién soy yo. Estamos felices”.

Jennifer Lopez continuó diciendo que otras personas no van a interferir en su relación porque tanto ella como Alex Rodriguez están seguros de a quién tienen como pareja.

Como se recuerda, los rumores sobre la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez se suscitaron luego de que se comprometieran durante un romántico viaje a las Bahamas.

Jennifer López y Alex Rodriguez han demostrado en más de una oportunidad ser una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo, ambos se apoyan en sus labores y han evidenciado estar orgullosos el uno del otro.

Actualmente, Jennifer Lopez estrenó el videoclip de su nueva canción “Medicine”, está grabando la película “Hustlers’ y planea su próxima gira musical "It’s my party", con la cual celebrará sus 50 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC