Jennifer Lopez brilló en el escenario del Madison Square Garden.  (Fotos: AFP)
Jennifer López

es una mujer que nunca deja de sorprender. Esta vez se robó la atención de todos luego que apareciera de sorpresa en el escenario del mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde brindaba un concierto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “Hustlers” mostró imágenes de su presentación junto a Maluma. En el escenario conquistaron al público presente interpretando el clásico tema “No me ames”, la que en su versión original cantó a dúo con Marc Anthony.

Un detalle más que llamó la atención de sus fanáticos es el impresionante vestido que usó J.Lo para acudir al show de Maluma. Se presentó con un vestido dorado que llevaba el brazo izquierdo expuesto, mientras que la manga derecha era todo flequillo con adornos del mismo tono.

La novia de Alex Rodríguez llevó puesto una gargantilla puntiaguda de metal dorado que no pasó desapercibida, este detalle hizo que muchos de sus fanáticos la compararan con Cleopatra.

“Cleopatra se levanta de nuevo”, “Muy impactante”, “Tu vestido es impresionante”, “Eres Cleopatra”, “Impresionante”, “Este momento fue todo”, “Me encantó verte. Qué sorpresa”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight at @thegarden with @maluma

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC