Fue hace unos días que  causó gran conmoción en todos sus seguidores de al publicar una fotografía en ropa de baño. La instantánea de JLO no pasó desapercibida para nadie y hasta comentó la fotografía. 

La postal de Jennifer Lopez tiene más de 3 millones y medio de 'corazoncitos' y la cuenta sigue subiendo. En imágenes se puede apreciar a la empresaria posando con el traje de una pieza en color melón que hace resaltar su anatomía. 

Los fanáticos de Jennifer Lopez no dejaron pasar la oportunidad para llenar de halagos a la cantante.  "Eres la más bella del mundo", "Todo fruto del ejercicio y comer de manera sana", "Eres una reina", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de JLO. 

Pero fue un comentario el que despertó la curiosidad de todo el planeta. Kim Kardashian también cayó rendida a los encantos de la cantante y comentó: "¡Wow!". El simple pero contundente comentario de Kim hizo que todos los fanáticos de JLO reaccionaran positivamente. 

Como se recuerda, Kim Kardashian es una de la reina de Instagram y mantiene a todos sus fanáticos cautivos con sus fotografías de infarto y publicando todas las actividades que realizar durante el día. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC