Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jennifer Lopez y Kim Kardashian posan con sus parejas para fotografía en Instagram

Publicación de Álex Rodríguez fue muy comentada por todos los fanáticos de Jennifer Lopez y Kim Kardashian.

Jennifer Lopez y Kim kardashian

Publicación de Álex Rodríguez fue muy comentada por todos los fanáticos de Jennifer Lopez y Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Publicación de Álex Rodríguez fue muy comentada por todos los fanáticos de Jennifer Lopez y Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Álex Rodríguez usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a Jennifer Lopez, Kim Kardashian y el cantante Kanye West.

Jennifer Lopez y Kim Kardashian fueron el foco de atención de los MET Gala 2019. Las famosas no dejaron pasar el momento y decidieron inmortalizarlo en las redes sociales. 

Álex Rodríguez, pareja de Jennifer Lopez, subió a su cuenta de Instagram una postal donde aparece junto a su prometida, además de Kim Kardashian y Kanye West

El selfie tiene más de 200 mil likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. "¡Tuvo que tomarme una selfie con @kimkardashian y Kanye! @jlo #MetGala #AllThePink", escribió el comentarista deportivo en su red social.

"Lucen geniales", "es una foto histórica", "hermosa fotografía de grupo", "excelente momento", "para la posteridad", son algunos comentarios que se pueden encontrar en Instagram

Cargando siguiente contenido

Portada