Emilia Clarke deslumbró en su paso por la alfombra roja de la edición 71 de los premios Emmy
Emilia Clarke

En la edición 71 de los premios Emmy, se robó las miradas de todos en su paso por la alfombra roja. La actriz inglesa reveló que el impresionante look con el que se presentó, fue inspirado en Jennifer López.

La encargada de interpretar a Daenerys Targaryen, en “Juego de tronos”, la serie de HBO, usó un vestido con un pronunciado escote en “V”, que dejaba gran parte de su torso al descubierto.

Otro detalle que llamó la atención fue su cabello largo y castaño, totalmente diferente a como lo había llevado los últimos meses.

“Creo que hace en “Hustlers” la mejor presentación de un personaje que jamás haya visto. Incluso interrumpí en el cine [hizo comentarios durante la función] y, yo soy inglesa, nunca lo hago, pero lo hice. Así que JLo es mi inspiración para esta tarde y planeo honrarla durante toda la noche”, declaró Clarke a su llegada a la alfombra.

Por su parte, la “diva del Bronx” compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de la entrevista en la que Clarke habla de ella.

“Cuando la madre de los dragones se encuentra con Ramona”, escribió la intérprete de ‘On the floor’, haciendo referencia a su personaje de su más reciente película Hustlers. “Te amo Emilia Clarke”, escribió J.Lo junto a su post.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC