Jennifer López: Memes ocurrentes y graciosos de las curiosas botas de Versace que lució la cantante en MTV | FOTOS

Jennifer Lopez fue tendencia hace algunos días al lucir unas curiosas botas jeans que parecían un pantalón caído. Los memes no tardaron en vacilar la moda de la 'Diva del Bronx'.

s
s
s
s
s
s
s
c
w
d

Jennifer López es la diva que siempre sabe llamar la atención y más cuando se trata de imponer la moda. La cantante esta vez hizo que unas botas de Versace para la temporada Invierno 2019 sea lo más comentado en las redes sociales, no solo porque parecen unos pantalones caídos, sino por el precio de las mismas. Nada más y nada menos que dos mil dólares. Lo curioso es que tras lucirlas en MTV, la 'Diva del Bronx' fue punto de graciosos memes que se burlaban de su look.

Jennifer Lopez apenas había llegado a Nueva York luciendo sus originales botas de Versace cuando en la red ya empezaban a aparecer los memes y las burlas a su controvertido look, pues además solo lució una camisa larga y complementó su styling con los zapatos jeans y una cartera.

Este accesorio ha causado tal gracia que se han hecho innumerables 'memes', en muchos aseguran que las botas de Jennifer Lopez generan un efecto visual que parece que trajera los pantalones abajo. 

Ir a portada