Álex Rodríguez sufrió un gracioso percance con el sombrero de Jennifer López. (Foto: @arod/@jlo)
Jennifer López y Álex Rodríguez

Hace solo algunos días que culminó con su gira “It’s My Party Tour”, con la que recorrió diversos países de Estados Unidos, Canadá y Europa, e inmediatamente viajó a Francia para disfrutar unos días de relajo.

Las 38 presentaciones que ofreció en diferentes ciudades, con las que logró recaudar aproximadamente US$53,6 millones, dejaron agotada a Jennifer López y por ello, actualmente se encuentra de vacaciones en la localidad de Saint-Tropez.

La 'Diva del Brox' ha estado compartiendo a través de sus redes sociales algunas publicaciones de lo bien que lo esta asando. Es así compartió un video del divertido percance que sufrió su novio, , con su sombrero.

En las imágenes se puede ver que Jennifer López posa junto a Álex Rodríguez para que les tomen una fotografía: sin embargo, el exbeisbolista no se percata de los flecos del sombrero de la cantante y choca su cara contra él.

Álex Rodríguez solo atina a frotar su ojo, pero no deja de reír por lo ocurrido, y sin querer jala la blusa que lleva puesta Jennifer López, lo que causa un breve susto en ella. El clip está a punto de alcanzar los siete millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Lovely day. @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López está a la espera del estreno en Estados Unidos de “Hustlers”, este 13 de setiembre, película basada en hechos reales en la que comparte roles con Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Lorene Scafaria es la guionista y directora del filme que está basado en un artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine que narra la historia de un grupo de strippers que estafan a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC