Jennifer López muestra los momentos más íntimos de su gira “It’s my party Tour”. (Foto: Captura de video)
Jennifer López

acaba de terminar su gira "It's My Party", con la que recorrió diversos países de Estados Unidos, Canadá y Europa, y a través de su cuenta de YouTube compartió un video de los momentos más íntimos que vivió durante este tour.

En las imágenes, Jennifer López mostró cómo se preparó para sus shows, además del backstage y algunas de las perfomances con las que deleitó a los miles de fanáticos que asistieron a verla en las distintas ciudades donde se presentó.

Pero no solo eso, ya que Jennifer López también se dejó ver en su faceta de mamá: sin una gota de maquillaje y disfrutando sus hijos, Max y Emme, mientras trabaja, ya que ellos la acompañaron en algunos de sus viajes.

En el clip se puede ver a Jennifer López en la piscina junto a sus gemelos o almorzando, mostrándose muy natural, sin una gota de maquillaje, despreocupada y siempre sonriendo a la cámara.

Jennifer López también explicó las razones que la llevaron a celebrar sus 50 años de vida con una gira con la cual ofreció 38 presentaciones y logró recaudar aproximadamente US$53,6 millones.

"Todo el mundo pensaba que estaba loca cuando quería salir y dejar que todos supieran que tenía 50 años. Eso fue algo así como, ´Ummm, ¿por qué estamos resaltando esto otra vez?´", se le escucha contar en el video.

"Pero para mí fue importante. Como mujer, era importante hacer eso: informar a la gente que no se puede descartar a las mujeres en un momento determinado de su vida. No puedes descartar a la gente. Estás mejorando cada vez más mientras estés abierto a la experiencia de crecer y evolucionar", explicó Jennifer López.

"Y para mí eso también fue muy importante, poner ahí afuera. Y hasta que comenzamos el espectáculo, me pareció una idea divertida tener una fiesta todo el verano, que sería muy divertido celebrar mi 50 cumpleaños de esa manera", indicó.

A pesar de la emoción que le da el estar sobre el escenario, Jennifer López reveló que se estaba contenta y satisfecha de que haya terminado su u gira “It’s My Party”. "Es un trabajo duro para mí", explicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC