La 'Diva del Bronx' sorprendió a su novio en pleno vuelo. Fotos: Instagram
Jennifer Lopez mueve las caderas en pleno vuelo y Alex Rodríguez reacciona así

está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Su relación con el ex beisbolista está más sólida que nunca y es una de las más populares en las redes sociales como .

La 'Diva del Bronx' ha encontrado estabilidad y complicidad al lado de Rodríguez, quien ha calificado como "un golpe de suerte" el haber conocido a la cantante y empresaria.

Su romance hace suspirar a más de un usuario, pero ellos todavía no tienen planes de matrimonio. Mientras tanto no dudan en demostrarse su amor a través de Instagram u otra red social.

Un claro ejemplo es el video compartido por el programa Al Rojo Vivo en Instagram, donde vemos que Jennifer Lopez se anima a mover las caderas durante un vuelo. A su lado, Alex Rodríguez luce anonadado.

El video fue bien recibido por los usuarios, quienes dijeron "adorar" a la pareja "por su complicidad y espontaneidad". Sin embargo, otros criticaron -una vez más- a Jennifer Lopez por "no comportarse como una mujer de su edad". 

Jennifer Lopez ha estado relacionada sentimentalmente con Marc Anthony, Ben Affleck y Sean Combs, entre otros. Pero todo parece indicar que Alex Rodríguez es su media naranja.

¡ #Arod no le puede quitar la mirada de encima a #Jlo! #FamososEnLaRed

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC