Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mantienen negocios juntos pero se alejaron definitivamente cuando regresó Ben Affleck. (Foto: AFP / Composición)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mantienen negocios juntos pero se alejaron definitivamente cuando regresó Ben Affleck. (Foto: AFP / Composición)

Mientras la actriz y cantante continúa disfrutando de su nuevo acercamiento con tras 17 años de haber terminado su relación, una noticia causó gran extrañeza pues se dio a poco del apasionado beso que protagonizó ‘Bennifer’ en un concurrido restaurante de Malibú, California. Esta vez quien volvió a saltar a las páginas de espectáculos fue el exbeisbolista de los New York Yankees, Alex Rodríguez, quien fue captado de fiesta con Lindsay Shookus, productora del programa “Saturday Night Live” y antigua pareja del director de “Argo”, con quien ahora sale JLo, ¿cuál es la relación que lo une? Aquí te lo contamos.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Según publicó Page Six, A-Rod estuvo en la celebración del cumpleaños 41 de la mujer, realizada en el patio trasero de una casa en Los Hamptons, Estados Unidos. Esto llamó la atención por la rumoreada relación entre la ‘Diva del Bronx’ y Affleck, aunque hasta ahora ninguno de los dos se anima a confirmar si son pareja o no.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: lo más resaltante del video donde se besan y dan un gran paso en su comentada relación

En el video se ve a Lindsay Shookus vestida con una blusa negra sin mangas y una falda estampada en blanco y negro, mientras que Alex Rodríguez, sentado a su lado, está enfocado en los mensajes que llegan a su smartphone y luciendo una indumentaria totalmente blanca.

¿Son solo amigos?

Un representante de la exfigura del béisbol le dijo a Page Six que “no hay absolutamente nada entre ellos” y que “han sido amigos durante 15 años”.

La productora estadounidense de “Saturday Night Live” y Ben Affleck salieron de forma intermitente entre 2017 y 2019, luego que él terminó su matrimonio con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Por su parte, Alex Rodríguez fue el novio de Jennifer Lopez hasta el 15 de abril de 2021, fecha en la que hicieron oficial su separación tras diversos rumores de infidelidad con Madison LeCroy, algo que quebró la confianza que le tenía la cantante.

Tras el comunicado de separación afirmaron que seguirían siendo amigos y socios en los negocios, incluso aún mantienen fotografías juntos en sus redes sociales; sin embargo, los besos con Ben Affleck hicieron que Rodriguez “ya ha aceptado el hecho de que se acabó”, según reveló una fuente cercana a Entertainment Tonight.