Jennifer Lopez compuso la balada 'On my way' para la película que protagoniza con Owen Wilson y Maluma. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images for MRC)
Jennifer Lopez compuso la balada 'On my way' para la película que protagoniza con Owen Wilson y Maluma. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images for MRC)

está cerrando por todo lo alto el 2021, pues a su éxito profesional se suma lo bien que le va en el amor al lado de , con quien volvió a unirse tras 17 años separados. Mientras siente que su romance “está realmente destinado a ser” y tiene todas sus ganas puestas en que la segunda oportunidad de ‘Bennifer’ sea para toda la vida, la cantante usó su cuenta en Instagram para volver a promocionar la balada ‘On my way’ (En mi camino), tema principal de la película ‘Marry Me’, haciendo una breve reflexión del motivo que la vuelve tan especial para ella.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Tras haber pasado el otoño separada de sus hijos y su novio debido a su apretada agenda, pues está grabando en Vancouver, Canadá, su nueva producción ‘The Mother’, JLo retornó a Los Ángeles para celebrar el Día de Acción de Gracias en familia. Adicional a esto se dio tiempo para tener una cena romántica con el actor de ‘Batman’ que terminó con varios minutos de incómodo posado frente a los paparazzi debido a un problema con el valet parking del exclusivo restaurante ‘Spagos’, en Beverly Hills.

JLo feliz al lado de Ben Affleck

Mientras planean cómo será la Navidad en familia donde Jennifer Lopez se unirá a Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, para compartir con todos sus hijos, un informante indicó que la ‘Diva del Bronx’ siente que junto a su novio “lo están haciendo muy bien. A Jennifer le encanta estar con Ben. Ella siente que está realmente destinado a ser”.

Y es que el amor volvió con fuerza a la vida de la madre de Max y Emme este 2021 cuando empezó a comunicarse con quien fuera su novio en 2002, esto en medio de la crisis con Alex Rodríguez, con quien terminó oficialmente en abril.

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su amor tras haber estado separados 17 años y ya planean pasar Navidad en familia, junto a los hijos de sus anteriores matrimonios.  (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su amor tras haber estado separados 17 años y ya planean pasar Navidad en familia, junto a los hijos de sus anteriores matrimonios. (Foto: AFP)

El significado especial de ‘On my way’

Para el 2022 está programado el estreno de “Marry Me”, la comedia romántica que Jennifer Lopez protagoniza con Owen Wilson y Maluma. El tema principal es ‘On my way’ (En mi camino) y a pocas horas del estreno del video oficial, programado para el 2 de diciembre, la cantante usó su cuenta en Instagram para expresar lo especial que es para ella.

“Esta canción significa mucho para mí... de más maneras de las que nunca sabrás... Se trata de fe y creer en cada paso de tu viaje... ¡¡Y me hace tan feliz que esté tocando todos sus corazones también!!”, escribió sobre la banda sonora que interpretó en vivo hace unos días en los American Music Awards.

‘On my way’ habla de cómo cada desamor y cada corazón roto era un camino apuntando directamente y “llevándome a casa”, pues “estaba en camino hacia ti”, algo que más de un fan interpreta como todo lo que vivió con Alex Rodríguez hasta volver a encontrarse con Ben Affleck.

Y es que hace un tiempo, durante una entrevista con Apple Music, la cantante indicó que “estoy súper feliz, nunca he estado mejor (...) Realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta. Creo que una vez que llegas a ese lugar, suceden cosas increíbles. Cosas que nunca imaginaste en tu vida que vuelvan a ocurrir”.

La canción también es un retorno a las baladas románticas que JLo dejó por un momento para abrirse paso en los sonidos latinos y urbanos.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.