Jennifer Lopez explica los motivos por los cuales no apresura su boda con Álex Rodríguez (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez explica los motivos por los cuales no apresura su boda con Álex Rodríguez (Foto: Instagram)

Álex Rodríguez y su ex esposa, Cynthia Scurtis, mantienen una buena relación. Así lo demostró el ex jugador de los Yankees de Nueva York al celebrar junto a ella y a su prometida, , la graduación de su hija Natasha (14).

“¿Cómo es que mi hermoso ángel va a ingresar a la escuela secundaria? Felicidades Tashi, te amamos”, escribió el novio de Jennifer Lopez en la fotografía familiar que publicó en Instagram.

En la imagen se ve a Jennifer Lopez junto a sus dos hijos Emme y Maximiliano, así como a Álex Rodríguez, su ex esposa y sus dos hijas, Natasha y Ella.

Sin duda, Álex Rodríguez y Jennifer Lopez parecen mantener una relación bastante estable, pues como se recuerda, hace unos días el ex jugador de béisbol también compartió un momento con el ex esposo de su prometida.

Álex Rodríguez acompañó a Jennifer Lopez a un recital de su hijo donde también estuvo Marc Anthony. Los tres famosos disfrutaron un agradable momento y no dudaron en registrarlo en Instagram.

Marc Anthony habló hace unos meses sobre la relación que mantiene con Jennifer Lopez y Álex Rodríguez; el cantante señaló estar contento por la relación de su ex pareja y no tuvo más que elogios por la estrella de béisbol estadounidense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC