Jennifer López se presentó en los American Music Awards 2018. (FOTOS: AFP)
Américan Music Awards

tuvo una deslumbrante presentación en los American Music Awards 2018. La modelo y empresaria dejó pasar un día de la premiación y decidió publicar un video para el deleite de todos sus fanáticos. 

Jennifer López usó una de sus historias de mostrar los ejercicios vocales que realiza antes de cada presentación. En imágenes se puede ver que JLO se encuentra ya vestida para la presentación en los American Music Awards 2018.

Jennifer López se encuentra descalza y es grabada por su actual pareja, el ex deportista Alex Rodríguez. El video también muestra la capacidad vocal que tiene JLO y los cuidados que tiene antes del show donde estrenó el tema "Limitless", de la película "Second Act".

En otra historia de Instagram aparece Jennifer López tomándose un selfie con su pareja. Como se recuerda, el ex beisbolista siempre acompaña a JLO a todo evento donde es invitada. 

Un segundo video muestra JLO a solo dos minutos de su presentación y la arenga que realiza antes de comenzar con alguna presentación.  Jennifer López se junta con sus bailarinas para darse ánimo y salir al escenario. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC